Tu zona

Triángulo de aprendizaje

Physical DevelopmentHappy TriangleHappy TriangleRecommended ToysPhysical DevelopmentCubie CrocoBloco™Cubie CrocoBloco™Recommended ToysPhysical DevelopmentLove CircleLove CircleRecommended ToysCognitive DevelopmentPatrick Shapes-a-booPatrick Shapes-a-booRecommended ToysCognitive DevelopmentDoodle Studio™Doodle Studio™Recommended ToysCognitive DevelopmentLearn to Talk™Learn to Talk™Recommended ToysSocial DevelopmentStick N Spin EmmaStick N Spin EmmaRecommended ToysSocial DevelopmentPop Up Imagic TentPop Up Imagic TentRecommended ToysSocial DevelopmentColorful Bowling FriendsColorful Bowling FriendsRecommended Toys

Cada juguete K’s Kids está diseñado para el buen desarrollo de los niños. Para ayudar a los padres a entender los beneficios que nuestros juguetes aportan a los niños, K’s Kids ha desarrollado El Triángulo de Aprendizaje, que resume todo aquello que el niño necesita para su desarrollo FISICO, COGNITIVO y SOCIAL.

Nuestro Triángulo de Aprendizaje ofrece a los padres una guía de fácil comprensión sobre qué tipo de habilidades desarrolla el niño jugando con cada uno de los juguetes K’s Kids. Los 9 iconos, que representan cada uno de los elementos que intervienen en el desarrollo del niño, explican detalladamente a los padres cada uno de los beneficios que los juguetes K’s Kids aportan a su desarrollo.

En cada uno de los juguetes K's Kids se indica, a través de El Triángulo de Aprendizaje, como su hijo puede beneficiarse con los distintos aspectos de desarrollo que el juguete le aporta. Hay juguetes con un funcionamiento individual y otros multi-desarrollo. Depende de las necesidades de cada etapa.

Sentidos

Los sentidos fundamentales de la vista, el gusto, el oido, el olfato y el tacto estimulan la curiosidad de los niños.

Motricidad fina

Las habilidades motoras finas son las acciones más pequeñas entre el pulgar y los dedos o el uso de los dedos de los pies al retorcerse y sentir los objetos.

Motricidad gruesa

Las habilidades motoras gruesas son los movimientos más grandes que implican el brazo , la pierna o músculos de los pies o el cuerpo entero.

Lógica

El entrenamiento de la lógica permite a los bebé hacer conexiones entre piezas e información.

Creatividad

Los colores, las formas, aprender a dibujar, a familiarizarse con la música y el ritmo, todo va a ayudar al crecimiento de la creatividad de un niño.

Lingüística

La inteligencia lingüística es la habilidad de usar el sonido y el lenguaje para la expresión y comprensión de los demás, mientras que un niño se está desarrollando.

Emocional

Un niño sano debe ser capaz de controlar y expresar sus emociones e interactuar eficazmente con los demás con la confianza mutua.

Comunicación

Las habilidades de comunicación llevan a un niño a realizar tareas de cooperación y convertirse en miembros de equipos productivos.

Autoestima

La autoestima es un sentimiento general que tienen los niños ante el reconocimiento que tiene de sus logros la gente importante a su alrededor. Las actividades básicas podrían ayudar a los niños a construir una autoestima fuerte con un mejor juicio acerca de su propio valor .

TOP

K's Kids está disponible en las siguientes zonas:

Tu idioma está en construcción

Permanecer en el sitio actualVisita la web de otro idioma

Tu idioma está en construcción

Puedes visitar en el Centro de Ayuda para Padres las guías de producto disponibles en tu idioma

Permanecer en el sitio actualIr al Centro de Ayuda para Padres

Esta página en tu idioma está en construcción.

Por favor haz click en este botón para echar un vistazo a la información de este producto en inglés

Ir a la web en inglés